viernes, 22 de junio de 2007

2- MÉTODOS DE MAGOS Y ADIVINOS

LAS MANCIAS PROPIAMENTE DICHAS


El Péndulo
El Péndulo, como ya lo indica su nombre, es un objeto que pende de un hilo y que colgando de una mano puede balancearse. El mismo puede estar confeccionado con un anillo, el cairel de una lámpara, o cualquier otro pendiente según el gusto o creencia personal. Puede usarse en forma individual, para consigo mismo, pero lo común es que sirva para responder preguntas entre un consultante y un consultado, donde por supuesto este último es el que maneja el Péndulo.
El código para esta Mancia es simple. La respuestas es por SI o NO. Generalmente se considera SI cuando el Péndulo gira en círculo y NO cuando se balancea en forma pendular. Si la Mancia se hace con el fin de averiguar el sexo de un bebé por nacer, la respuesta es mujer si gira en círculo y varón si se balancea. Se puede hacer sobre un huevo fecundado con el mismo fin.
Se utiliza el Péndulo, para responder a una simple pregunta, cualquiera sea y también haciendo intervenir objetos como una fotografía, un mapa, etc.
Este método también es muy útil para detectar enfermedades ya existentes o que están por aparecer, recorriendo con el Péndulo el cuerpo de la persona que hace de paciente. Basta con que gire en cualquier sentido para que se interprete que el órgano o parte del cuerpo sobre el que se encuentra está afectado.
Como hemos dicho al comienzo, el código es lo más importante. Pero si alguien aprendió esta Mancia con la clave al revés, o sea, círculo para NO y movimiento pendular para SI el resultado sería el mismo.

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias por este aporte! soy apasionada de estas cosas, siempre encuentro algo nuevo e interesante por aprender o curiosear, particularmente entro a una pagina de videncia ya se me hizo un hábito, creo que estos temas son inagotables